viernes, 9 de agosto de 2013

Niños escapan de sus casas por muchos temores


Niños escapan de sus casas por muchos temores. Los niños a veces llevados al extremo por la vida dura que les ofrece la sociedad se ven forzados a escapar de sus casas para no caer por ejemplo en manos de las pandillas, las maras, las drogas, los maltratos de los padres y demás razones que psicológicamente y física les afectan.

En la actualidad los temores que llevan a los niños a escapar de sus casas repuntan sobre el miedo a conformar pandillas o caer en el mundo del narcomenudeo, esto es real y se da en las familias donde los padres envían a sus hijos a realizar actividades de explotación económica.

Los niños siguen siendo víctimas de una sociedad sins sentimientos que transcurre al margen de las leyes y la moral humana. Estos pequeños y jóvenes terminan a veces muertos por integrarse a estas asociaciones ilícitas.

Algunos de los testimonios de los niños relatan que si no generan el dinero diario pueden terminar muertos, así se han encontrado muchos menores atados de pies o manos y envueltos en cobijas. Por ello mismo los niños se ven obligados a trabajar de malabaristas, mendigos o limpiando parabrisas.

El sistema de explotación económica de los niños debe terminarse ya. Todo ello los termina por empujar a las drogas, a la inhalación de pegamentos y demás. La sociedad debe ser más dura y emplear al máximo todo su sistema para favorecer la vida inocente que todo niño debe disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario