Ya sea para Halloween, Carnaval o una fiesta temática de animales, esta llama es un disfraz lindo y encantador que parece mentira que esté hecho íntegramente de cartón! Viendo el tutorial no parece nada complicado y vuestros hijos quedarán definitivamente sorprendidos ante tal maravilla de animal.
Si eres de esas mamás a las que les encanta implicarse en la creación de los juguetes de sus pequeños, este patito a ruedas te va a encantar. Hecho a partir de fieltro y montado sobre un pequeño carrito, será la sensación de vuestra casa y acaparará las miradas de todos. Lo dicho, ¿manos a la obra?
Latas vacías, cinta adhesiva y un par de palos de madera será todo lo que necesitéis para crearles a vuestros pequeños un set de tambores caseros. Este juguete incita a sacar el tímido músico que todos tenemos dentro.
Cualquier tipo de elemento natural da pie a potenciar todo aspecto de la creatividad. Es el caso de este pincel hecho a partir de hojas caídas con el que se puede dar rienda suelta al lado más artístico tanto de grandes como de los más pequeños. ¡A pintar se ha dicho!