Posted by : Wolfcat martes, 6 de agosto de 2013


Niños deben jugar sólo una hora a los videojuegos. Las conductas adictivas son el principal problema que pueden desarrollar los niños si se pasan muchas horas jugando a los videojuegos. Según Joaquín Conesa, psicólogo del Hospital Quirón Murcia, los niños solamente deben jugar 1 hora al día a los videojuegos.

Una hora diaria tanto para los videojuegos y las redes sociales, de lo contrario los niños con el abuso de tiempo podrían incrementar ciertos trastornos de personalidad u otras psicopatologías previas.

El uso desmesurado de los videojuegos y otras tecnologías hacen que los niños tengan conductas adictivas que pueden luego ser reflejadas en otras actividades durante su vida como el juego, el alcohol, el sexos o las drogas.

Igualmente los jóvenes de entre 20 y 30 años deben evitar el abuso excesivo de las redes sociales y más si es para establecer relaciones personales puesto que en las redes sociales se miente más de lo normal, el tiempo no importa y la información del lenguaje físico no se utiliza.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Para niños y niñas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -