Posted by : Anónimo jueves, 26 de septiembre de 2013

Ya sabemos que después de un largo y agradable proceso de gestación, la futura madre será responsable de la buena alimentación del recién nacido. Es por ello que el mejor disfrute de salud que debe tener el bebé es ser alimentado con Leche Materna desde que llega a los brazos de mamá hasta su primer año de vida y más.

 Los pediatras  como también la Academia Americana de Pediatría (The American Academy of Pediatrics, AAP) recomiendan que el recién nacido debe alimentarse absolutamente con el pecho de su madre el cual contiene la mejor fórmula:, lactosa, proteínas (suero y caseína) y grasa, lo que las leches del mercado no pueden descifrar en su valor propicio de cantidad. Siendo así la mejor nutrición para el neo nato es importante que sepas que el contacto divino entre ambos (madre e hijo), conlleva a que los vínculos de ternura, confianza y amor cada día sean más intensos.

Solo tú, madre y futura madre serás quien elija la mejor calidad de alimentación de tu bebé, piensa en ello y en todo lo bueno y eficaz que puede resultar tener un hijo hermoso y saludable.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Sin duda es enorme la importancia de la leche materna para los bebés porque de eso depende que crezcan con un organismo saludable y resistente a cualquier enfermedad.

    ResponderEliminar

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Para niños y niñas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -